Mittwoch, März 26, 2008

Nuevos Libros y Nuevos Colaboradores!

De El Fume, desde Suecia
(si revisan los Posts antiguos tendrán la solución)





Bienvenido Ernesto Menendez-Conde!





ven! Aquí ya estaba!


de Kuka de Cuba, desde Francia






Muy bien Ernesto!





de Truca Pérez, desde España, creo






de Ivan, desde España






de Mauricio





de YLO




Bravo por Ernesto Menendez-Conde!! Ya va por dos en este Post!




Ay Eusebio!


de Aguaya




de Mavelyn, desde Alicante





yo estaba comiendo catibía! Hace rato que Lux lo había reconocido!!





de Pomar





Ves Duanel, que lo conocías! Pero fue Ernesto quien lo reconoció!!






....

Y este Disco? Colaboración de Cubanos de Madrid





Mauricio, muy rápido!





Aquí la página de Pedro Luis

26 Kommentare:

Mauricio Pimienta hat gesagt…

Vaya Kubi... por fin de vuelta...

Con los libros paso... pero el disco me parece que es de Pedro Luis Ferrer, Espuma y Arena.

Besitos para ti!!

Kubalgie hat gesagt…

Hola Mauricio!!
Sí, ese es el Disco!!
Vamos, vamos que algunos de los libros están muy fáciles.
Igual en los próximos días doy algunas pistas.
Besos
K.

Aguaya hat gesagt…

Hola!! De nuevo por aquí! Se te extrañaba...

No tengo idea de nada :( esperaré por los demás... Del mío sí, claro :)

Saludos desde Berlín!

Duanel Díaz Infante hat gesagt…

Kubi, aquí estoy de vuelta luchando mi semana en Tarará. Creo que el de Pomar es un libro de ensayos de historia de Cuba de Sergio Aguirre. De los otros alguno que otro me suena...

Kubalgie hat gesagt…

Hola Aguaya!!! Saludos desde la Westfalia!

Duanel! Mijo, cuánto tiempo!!! Oye, el de Pomar deberías conocerlo! Es más, estoy segura que lo conoces! Pero no, no es de Sergio Aguirre!! Apúrate, pues es muy fácil!
Besos
K.

Ernesto hat gesagt…

El de Kuka es una antología del cuento cubano del siglo XX, y el de Pomar, el ingenio de Moreno.

Ernesto hat gesagt…

Oye, Kubi, pon el blog en cristiano, que no sabemos qué quiere decir Veroffentlichten o sabe Dios

Ernesto hat gesagt…

De Salvador Bueno, el malo... Cuentos cubanos del siglo XX. Selección, prólogo y notas. Editorial Arte y Literatura, ... Editorial Letras Cubanas, La Habana, 1985

Anonym hat gesagt…

Me llevas a la nostalgia con ese título, Cuba me atrae sobre manera. Ah!! hoy precisamente me regalaron un libro, me encantan este tipo de regalos.

Te dejo el enlace e invitación para comentar en la sección de equinoXio donde estuvo una admirable mujer cubana, Tania Quintero en ENCUENTROS CON BLOGGERS

Luis Ricardo hat gesagt…

Saca usted libros de Cuba y qué devuelve en cambio. Claro. Devuelve la fotico pro yankee. Muy bien, un aplauso.

Aguaya hat gesagt…

Al tal Luis Ricardo, Ud. no tiene ni la más mínima idea de lo que es literatura cubana. O si lo hizo para que visitáramos su blog, le diría que no nos interesa.

Anonym hat gesagt…

El libro de El Fume.Memorias del Subdesarrollo, de Edmundo Desnoes
Ernesto Menendez-Conde

Anonym hat gesagt…

El libro de YLO es La Habana, Ciudad Antigua, de Eusebio Leal Spengler

Ernesto Menendez-Conde

Anonym hat gesagt…

juraria que hace mas d 1 semana habia escrito en mi comentario la respuesta! bueno ahi voy nuevamente:
Perversiones en el Prado de Miguel Mejides.
Lux

Kubalgie hat gesagt…

Hola Ernesto!!, Hola Lux!! Bienvenidos a la "Biblioteca! Y perdonen la demora en la actualización.

Bravo Ernesto! Son esos los libros!

Lux, vaya usted a saber en que Blog dejaste los comentarios, porque aquí no fue! ;-)
A qué libro te refieres? Bueno, de todas formas no es ninguno de los del Post! Sigue intentándolo!

Saludos a todos!

Anonym hat gesagt…

Gracias. En estos dias quiero enviarte algunos libros para que los incluyas.
Hace tres o cuatro ddias inicie un blog y queria preguntarte si puedo hacer un enlace al tuyo. Crees que pueda ser?
Mi blog es
http://lapizynube.blogspot.com/
Saludos,
Ernesto Menendez-Conde

Kubalgie hat gesagt…

Conde! (espero que no te moleste te llame así, es que hay varios Ernestos asiduos visitantes del Blog) Bienvenido a la Blogoesfera!! Claro que puedes poner el link, he visto tu Blog y aunque estoy corta de tiempo me leí ya tres de los artículos de un tirón. También pondré un link al tuyo en mi Blog.
Saludos desde Colonia, Alemania

machetico hat gesagt…

Una excelente portada de disco del controversial pedro Luis Ferrer, diseñada por los artistas Gory y Rubén Torres Llorca, que se ven al fondo, a la izquierda, junto al carrito de los palos de golf. Aparecen los miembros del grupo de PLF de esa época: José (Pepe) González, Ruy Lópes Nussa, Francisco (Panchito) Bejerano, Eduardo el flautista, etc. Delante, un PLF fotomontado (envidiosamente flaco) y su esposa de entonces, Lourdes. Feliz siempre de pasar a saludar por aquí.

Anonym hat gesagt…

Saludos y felicitaciones por este fascinante blog.

Voy a incluir un enlace a este sitio desde mi blog. 'El Blog del Compañero'

Tengo una sección que quizas le sea de interés pues basicamente recopila links a una lista de libros que se pueden descargar por Internet.

http://politicacubana.blogspot.com/2008/01/biblioteca-virtual-libre-y-gratuita.html

Cuando pueda les envio un scan de la caratula de algunos libros que he traido de Cuba.

Un abrazo,

El Compañero.

Anonym hat gesagt…

Hola! Oye que si, que yo juraria por la bolsa del canguro, es mas ahora mismo tengo un ejemplar en la mano, q ese de del negativo de la mujer medio desnuda es "Perversiones en el Prado"
Gracias por la bienvenida, soy asidua a este blog hace rato ya, solo ahora me atrevo a participar, y hasta a reclamar! ;)
Lux

Kubalgie hat gesagt…

Oh Lux, mis disculpas miles!!! parece que estaba comiendo catibía el día que leí tu comentario. Claro, claro, es "Perversiones en el Prado".
Ahora ando corriendo, pero en unas horas actualizo la portada.
Saludos

Anonym hat gesagt…

Hola

NOA hat gesagt…

Bueno creo que estoy experimentando después de mucho tiempo

lapiz y nube hat gesagt…

tengo montones de libros para enviarte. Solo que no he encontrado el tiempo para fotografiarlos. Saludos,

Anonym hat gesagt…
Der Kommentar wurde von einem Blog-Administrator entfernt.
willy hat gesagt…
Der Kommentar wurde von einem Blog-Administrator entfernt.