Dienstag, Februar 27, 2007

Lo que va quedando

Y mientras espero por "colaboraciones", les dejo aquí estos dos "libritos"

El primero se publicó en Cuba en 1969 en Cuadernos de Arte y Sociedad. Su autor, un alemán, lo publicó por primera vez en 1931.



No pensé que lo fueran a reconocer tan rápido! Esta vez fue Duanel!



Sobre Schücking

Este otro fue editado por el MINED y lleva: "Este libro en tus manos de estudiante es instrumento de trabajo para construir tu educación..."



MiTambor, es un libro de Gramática


Dienstag, Februar 20, 2007

Queridos Amigos, estoy de vuelta

Esta vez les presento una publicación periódica cubana de la cual conservo dos ejemplares. Tenía un tercero pero se lo regalé el año pasado a un amigo que publicó aquí su primer artículo.




Gabriel las reconoció. Se acuerdan ahora de "Letras Cubanas?"





Este otro libro, presiento que será un poco más difícil. Fue editado por la Editorial Arte y Literatura en 1977. El Autor es ruso y lo escribió en 1944.



Ernesto fue el que reconoció Anotaciones de un Director de Cine, de Serguei Eisenstein. Y yo que pensaba que las revistas eran más fáciles!



Aquí Eisenstein en Wikipedia

Donnerstag, Februar 01, 2007

Esta vez dos libros

Queridos Amigos
Aquí les dejo dos libros, pues el domingo me ire a unas muy merecidas vacaciones.
Si los reconocen antes del domingo tendrán las carátulas. Si los reconocen despues, tendrán que tener un poco de paciencia.

Otra vez una colaboración de Ernesto. Ya estoy sospechando a dónde fueron a parar las cajas con mis libros de la infancia!!!




y aquí una colaboración de Noa, desde la Isla. Este librito no lo conocía. Pero me imagino que el que lo tuvo lo reconocerá enseguida.




El primero lo reconoció el Santaclareño





El segundo: WCloister se acercó, pero Gabriel lo reconoció